domingo, 15 de marzo de 2015

"Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas"


Un cabrón. Eso es lo que eres. Un auténtico cabroncete.Simple y llánamente. Un cabrón redomado. Un bastardo recalcitrante. Desencantado con la vida. Adicto. Adicto sin trabajo. Adict sin pareja. Adicto sin responsabilidades. Ni moral. Un embaucador que se pasa de graciosete. Nihilista con traje. Menos decepcionado con el mundo de lo que te gustaría. Eso eres. Así eres tú chico enfermo.
Follar. Buscar un camello. Follar. Pillar algo de jaco. Follar. Prepararte un chute. Follar. Localizar una buena vena. Follar. Multiplicar un orgasmo por mil. Aunque ni siquiera andemos cerca. ¿Verdad chico listo?
Seguir como un borrego a la masa y llevar una vida normal, es complicado.
Iggy Pop envejece amigo. Todos lo hacemos. Todos acumulamos polvo en las arterias. Dejamos de divertirnos. Y morimos. Sin estar muertos. Una verdadera putada chaval. Hasta a Ursulla Andress van a colgarle las tetas.
Y llegará el televisor grande que te cagas. La codeína con receta para la lumbalgia. Las reuniones del colegio de los críos. Las facturas retrasadas. El coche familiar. Las comuniones. Pilexil para la caída del cabello. Los jerseys de la suegra.
Demasiado cómodo para morir. Demasiado cansado para mantenerte sobrio.

El bueno de Lou la ha cascado sin respondernos que mierdas es eso del día perfecto.

Lo siento Simon, al fina, todos elegimos la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario